LA INSTITUCIÓN



La organización de Tierra Adentro, ofrece importantes descuentos a empresas turísticas y deportivas por contrataciones realizadas antes del 10 de juli



La organización de Tierra Adentro, ofrece importantes descuentos a empresas turísticas y deportivas
Tierra Adentro pone en marcha su maquinaria y consolida la reorientación de la oferta que ya iniciara en la edición anterior, con el objetivo de convertirla en una feria de ocio y deporte activo con experiencias que se podrán disfrutar in situ durante la celebración de la feria. Turismo de naturaleza, cultura, gastronomía, espectáculos, deporte y ocio activo, estos serán, sin duda, los ejes sobre los  que se asiente la décimo octava edición de Tierra Adentro, que se celebrará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 25 al 27 de octubre.

“En esta nueva edición, que se celebrará del 25 al 27 de octubre en IFEJA, desde la organización queremos prestar especial atención al desarrollo de actividades vinculadas con el turismo y el deporte de aventura, y que puedan practicarse en la feria, para el disfrute tanto de adultos como de niños”, ha confirmado Ángel Vera. Presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A.

“Desde la organización –indica Vera-, tenemos el compromiso de ofrecer las últimas innovaciones que hagan de Tierra Adentro una actividad promocional eficaz para los participantes”.

Y añade que “cada edición se trabaja en destacar los sectores, servicios y productos novedosos que engloban el turismo de interior, el deporte activo y la naturaleza. Así y continuando con la estela de la pasada edición, la muestra pondrá el foco de atención en la práctica de deportes en contacto con la naturaleza de forma activa, como nexo principal entre el turismo de interior  y el turismo activo, que complementen aquellos sectores y atractivos  que ya están posicionados”.

El turismo interior es una oportunidad que se puede traducir en riqueza y empleo para los entornos rurales de Andalucía y estos datos justifican de forma clara, la celebración de Tierra Adentro una vez más en la provincia de Jaén.

Tierra Adentro y el deporte activo

La región andaluza cuenta con unas características geográficas idóneas para todo tipo de prácticas deportivas en contacto con la naturaleza. En este sentido, las federaciones deportivas constituyen un destacado tejido asociativo en nuestra comunidad autónoma, y desde la organización queremos  abrir la participación en esta próxima edición a los más de 11.800 clubes y 505.000 deportivas que se integran en el panorama deportivo autonómico.

Bajo estas premisas, le animamos a participar como expositor, aprovechando las ventajosas ofertas, promovidas por la organización de la feria. De este modo, si contrata su espacio como expositor antes del 10 de julio, obtendrá un descuento de hasta un 25% según el espacio contratado,  sobre los inmejorables precios que ofertamos.

También y como novedad, la feria pone a la venta micro stands de 3x3 metros cuadrados al precio de 300 € + IVA, con el objetivo de dar cabida a pequeñas empresas turísticas y clubes deportivos de turismo en la naturaleza, para facilitarles el acceso a la feria  y que puedan exponer sus productos y servicios.

Así, si está interesado en participar en la próxima edición de Tierra Adentro 2019 debe remitir el Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado. Para más información, contactar con Rosa Martínez, Responsable Comercial del evento a través del correo electrónico rosamartinez@ifeja.org o llamando al 953 086 980. Más información en www.ifeja.org/tierraadentro

 

recursos