LA INSTITUCIÓN



EXTENDA organiza en el marco de Expoliva el XIII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar



EXTENDA organiza en el marco de Expoliva el XIII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de
Durante los próximos días 15 y 16 de mayo, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar a las empresas andaluzas en su internacionalización, ha convocado la participación de empresas del sector de la industria auxiliar del olivar en el próximo XIII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar, que se realizará en la marco de la Expoliva 2019, XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industria Afines.

Para ello, se va a invitar preferentemente a operadores internacionales (importadores, distribuidores, mayoristas, centrales de compra, fabricantes interesados en complementar sus líneas, agentes,  representantes…) de Argelia, Chile, Marruecos, Irán, Italia, Jordania, Marruecos, Portugal y Turquía; todos ellos, mercados que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas del sector.

El encuentro internacional consistirá en reuniones bilaterales entre los operadores invitados y las empresas andaluzas, y tendrán lugar en el marco de la feria Expoliva. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo 5 de abril.

Información e inscripción en:

https://www.extenda.es/convocatorias/convocatoria/?codigo=413&ejercicio=2019

recursos