LA INSTITUCIÓN



El montaje de la pista portátil para los partidos que el Jaén Paraíso Interior FS jugará en IFEJA marcha a buen ritmo



El montaje de la pista portátil para los partidos que el Jaén Paraíso Interior FS jugará en IFEJA ma
El presidente de IFEJA y presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha visitado el montaje que ha comenzado en la Institución Ferial de Jaén, para la pista portátil que acogerá los dos partidos de liga del Jaén Paraíso Interior ante FC Barcelona e Inter Movistar y que tiene una capacidad para más de cuatro mil localidades. Junto al presidente estaban miembros de la directiva del club. Además de Reyes, y Nicolás Sabariego, director deportivo del Club, también acompañó en la visita Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

“Cuando se plantea un problema hay que intentar abordar la solución y más contando con las infraestructuras que tenemos aquí, en el recinto provincial de ferias y congresos. Creo que fue un acierto responder así a la inquietud de la Directiva del club ante el problema de que miles de aficionados tuvieran que desplazarse a Granada, Córdoba o Ciudad Real. Ha sido un acierto por parte de la Junta Directiva del club y también de IFEJA el plantear la posibilidad de instalar esta pista provisional”, comentó Reyes.

Las obras realizadas en los baños del pabellón para adecuarlas a los vestuarios de los equipos, el cambio de las luminarias del Pabellón para adaptarlas a las exigencias de retransmisión por televisión y las instalación de gradas ya ha comenzado.

“La empresa que se ha contratado tiene una amplia experiencia y los plazos marcados se van a cumplir. Posiblemente a final de semana ya esté montada toda la grada y desde IFEJA ya se ha cambiado la iluminación, para adecuarla a las exigencias de la televisión. También estamos remodelando los baños, cambiando aseos por duchas, para habilitarlos de manera permanente para que se realicen eventos similares y así se pueda utilizar esta infraestructura en otras posibilidades”, indicaba Reyes.

Por su parte, Nicolás Sabariego, director deportivo del Club afirmó que “todo está marchando según lo pactado. Se está montando la grada y solo podemos estar agradecidos a la Diputación Provincial y a IFEJA porque siempre nos han tendido la mano y gracias a ellos no tendrá que viajar nuestra marea amarilla” y finalizaba indicando que “gracias una vez más porque sin ellos esto no sería posible”.

 

 

recursos