LA INSTITUCIÓN



Las instalaciones de IFEJA se convierten de la mano del Colors Tribe Jaén en un mar de luz y color con la mejor música electrónica del momento



Las instalaciones de IFEJA se convierten de la mano del Colors Tribe Jaén en un mar de luz y color c
Por fin llegó la ansiada primavera y, con ella, sus cálidas temperaturas que se abrieron paso en la capital, tras varios días de frío y lluvia, junto a una explosión de color en forma de encuentro juvenil. Una cita que se ha convertido en imprescindible para miles de personas que acuden, cada año, a IFEJA para celebrar la llegada de una nueva estación con el Colors Tribe Jaén. Se trata de una jornada que, en cada nueva edición, supera las expectativas marcadas y se convierte en un día histórico para la capital, que termina con una marea humana multicolor.

Hasta llegar al final se viven muchas emociones. Para quién no haya asistido nunca es una reunión, esta edición más de nueve mil personas de diversos lugares de España como Granada, Almería o Madrid así como de la provincia se trasladaron hasta el recinto, a los que se les armó con bolsas de colores a la entrada que pudieron esparcir a sus gusto, por lo que las risas estuvieron más que aseguradas. Entre polvos y explosiones de colores que se detonan desde varios lugares del perímetro, se exhibieron artistas de múltiples géneros musicales y enorme talento que aportaron el toque cultural y de ritmo. La jornada comenzó pasadas las tres de la tarde con una expectación propia de una gran fiesta y llena de “buen rollo”. Los encargados de arrancar el espectáculo fueron los temas de Gsus b2b Rami García que caldearon el ambiente para todo lo que quedaba por venir. Javy Flow, Jose AM y Badgyal fueron los siguientes en actuar mientras el Ifeja se convertía en un arcoíris muy especial. Sobre las seis, se dio cita una de las exhibiciones más esperadas de esta edición, la puesta en escena de De la Guetto, un cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueño cuyo punto fuerte es el reggaetón.

La tarde no acabó ahí y le siguieron los conciertos de Arkano, MS Nina, Beauty Brian o Coconut Ft Lara Taylor, en una mezcla de géneros capaz de conquistar a cualquier asistente, ya que por algo el Colors Tribe está catalogado como el festival más grande de colores de toda España. Bien avanzada la edición llegó otro de los grandes momentos, con la subida al escenario del artista Jay Hardway, un DJ que lo dio todo y con él, su público. Terminaron el encuentro las actuaciones de Jumper Bros, Robert Morr b2b Gioser y Gos. Pero por si fuera poco, este año incluyeron un tobogán gigante en las inmediaciones para completar un festival histórico. “Nuestro objetivo es crear una fiesta de color y calor con buena y variada música que guste y satisfaga a los jóvenes”, comentó Stan Surtribe, uno de los organizadores.

Sin duda, una de las citas más esperadas del año por todos los jóvenes en la que no falta ningún detalle y con la que, por fin, quedó inaugurada la esperada primavera.

Fuente: Diario Jaén 

 

recursos