LA INSTITUCIÓN



La tercera edición de Colors Tribe Jaén llega el próximo sábado a IFEJA



La tercera edición de Colors Tribe Jaén llega el próximo sábado a IFEJA

La  3ª Edición de Colors Tribe Jaén, que se celebra por tercer año consecutivo en IFEJA, se va a convertir en la más multitudinaria jamás vista. Y es que el Festival está considerado el evento Holi más grande España. El próximo sábado, 14 de abril se prevé que 10.000 personas venidas de toda Andalucía y resto del país abarroten las instalaciones de IFEJA.


El impresionante cartel trae un elenco de artistas nacionales e internacionales de nivel mundial. El Dj Jay Hardway situado en la posición 68 de los mejores del mundo según la prestigiosa revista DjMag. Además contará con la estrella mundial del Reggaeton De la Ghetto, que actuará por primera vez en Jaén presentando sus nuevos temas.

A todo esto se suman las actuaciones de Arkano, Ms Nina, Bad Gyal para los amantes del mejor Rap y Trap. Y para los incondicionales de la música electrónica la organización trae al capo de Maxim Fm, el Dj Jose AM, junto a Beauty Brain, Lara Taylor, Shake Coconut y Priscila Due.  Además, este año, aumentan los estilos musicales dentro del festival con los Djs número 1 del Remember, Jumper Bros, que traen su mejor sesión directamente de los festivales I Love 90´s, donde son los residentes oficiales. Todos los amantes de la música Dance tienen una cita ineludible en Jaén para seguir haciendo crecer la leyenda del que probablemente sea uno de los mejores festivales de la provincia.

Origen hindú

Se trata de una celebración que tiene su inspiración en una antigua fiesta popular hindú de primavera. Como símbolo de felicidad por la llegada de la estación primaveral, los participantes se lanzaban polvos de colores y agua coloreada para festejar y simular el incipiente brote floral que se avecinaba. En el caso de “ColorsTribe”, los polvos de colores que se utilizan "cumplen con la reglamentación de seguridad vigente" y "están homologados" y acreditados para su uso por la entidad SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. En este sentido, con el fin de garantizar la seguridad, se entrega una bolsa de polvos de colores junto con la entrada y solo es posible adquirir más dentro del recinto, no permitiéndose introducir polvos del exterior.




 

recursos