LA INSTITUCIÓN



IFEJA y Fraternidad-Muprespa en Jaén colaboran en una jornada sobre el nuevo Bonus



IFEJA y Fraternidad-Muprespa en Jaén colaboran en una jornada sobre el nuevo Bonus

El pasado 14 de marzo, Fraternidad-Muprespa de Jaén en colaboración con la empresa mutualista Ferias Jaén, S.A (IFEJA) ha celebrado una jornada informativa que bajo el título “Novedades del Bonus R.D, 231/2017. Guía práctica de solicitud. Aplicación con Extranet” ha reunido a un importante número de profesionales laborales, representantes de empresas y asesorías. El acto se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Jaén, ubicado en el recinto provincial de ferias y congresos.


A modo de presentación y en primer lugar, Ángel Gilabert, director Provincial de Fraternidad-Muprespa, ha dado la bienvenida a los allí presentes y  ha continuado con la ponencia “Novedades del Bonus por baja siniestralidad”, exposición en la que ha explicado de manera detallada las novedades introducidas por el R.D. 231/2017, norma que regula el incentivo conocido como Bonus.

Siguiendo el orden del programa, ha tomado la palabra Elena Cano, técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales de la Mutua, quien, ha explicado, en su turno de palabra la “Guía practica de la solicitud del Bonus”, con un lenguaje cercano que ha promovido el interés entre los oyentes.

Para finalizar, Vicente Herrero, asesor Técnico de Fraternidad-Muprespa de Jaén, ha aprovechado la oportunidad para mostrar la renovada aplicación Extranet, oficina digital de la Mutua con sus clientes, y posteriormente ha centrado su ponencia en la herramienta que contiene la Extranet, para gestionar la solicitud del Bonus.

Antes de que retomara de nuevo la palabra Ángel Gilabert para clausurar el acto. Se ha abierto un turno de preguntas, el cual ha resultado muy participativo. Se ha trasmitido a la Mutua la satisfacción de los convocados por el desarrollo de la jornada.

Fuente: Fraternidad Muprespa

recursos