LA INSTITUCIÓN



El VI Congreso de Marketing Digital CMDAYJaén se celebrará el próximo 23 de enero en IFEJA



El VI Congreso de Marketing Digital CMDAYJaén se celebrará el próximo 23 de enero en IFEJA
La organización del CMDAYJaén ha presentado en las instalaciones de IFEJA el que será el VI Congreso de Marketing Digital, que este año tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaén el próximo martes, 23 de enero.

Con el propósito de situar nuevamente a Jaén como referente del marketing digital en Andalucía oriental, se han presentado todos los detalles de la que será la edición de 2018. En la rueda de prensa han estado presentes  la creadora del CMDAYJaén, Chris Aparicio; así como la vicerrectora de la Universidad de Jaén (UJA), Eva Murgado; el concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Jaén, Miguel Contreras; el gerente de la Fundación Caja Rural, Luis Jesús García Lomas, el director de la Escuela de Arte José Nogué, Leonardo Fontecha, y también Carmen López, responsable del departamento digital de Diario Jaén.

Durante la presentación, Chris Aparicio ha expuesto las pinceladas más importantes de esta edición, que dará comienzo a las 16.30 horas del día 23 de enero. El presentador será el humorista David Navarro, quien ya fuera ‘speaker’ de la edición anterior.

Entre las novedades de este año se encuentran el ‘Espacio Cultura-Arte’, donde se podrán conocer de la mano de la Escuela de Arte José Nogué proyectos en los que el arte ha utilizado los medios sociales antes, durante y después del evento.

Además, el evento se centrará en los ponentes de gran calidad que acuden a esta sexta edición. Serán José Antonio Rodríguez, alcalde de JUN;  Hugo Gómez, de la Criatura creativa; así como Andrés García, consejero del Grupo McCann, cofundador de Glasss y fundador de Whatsred. Entre la lista de ponentes de este año también se encuentran Daniel Oltra, jefe de digital para Horeca en Coca-Cola European Partners Iberia; así como Pablo Martín, socio de la empresa DSI Grupo. A ellos se unirá Alfonso Piñeiro, miembro de la junta directiva de AERCO-PSM.

A mitad de la tarde, se podrá disfrutar de un coffee break, con productos de la tierra de diversas empresas de la provincia, así como diferentes sorpresas a lo largo de toda la tarde. También se contará con una zona expositora.

De la misma forma, a través de la etiqueta #JaénTopic (gracias a un espacio de colaboración con la televisión local Onda Jaén RTV) que va a tratar de capturar todo lo que se comente en este encuentro y, por supuesto, atraer las tendencias para el TT vuelva a ser una realidad.

Las entradas de este evento, en el que también colabora la Fundación UNED, se pueden adquirir a través de Tiketea. Además, toda la información del evento está disponible en la web www.cmdayjaen.com, así como en las redes sociales

 

 

 

 

recursos





imagen