LA INSTITUCIÓN



Una conferencia de Vincent Rosso, fundador de BlaBlaCar, abre el periodo de inscripción de proyectos en el Foro LINCE 2017



Una conferencia de Vincent Rosso, fundador de BlaBlaCar, abre el periodo de inscripción de proyectos
El próximo 14 de julio, acogemos en el Palacio de Congresos de Jaén la conferencia “El 3x3 del emprendimiento”, impartida por Vincent Rosso, consultor en marketing digital y modelos de negocio disruptivos, business angel y director general de BlaBlaCar España entre 2009 y 2015.

Esta conferencia sirve de punto de partida y presentación de una nueva edición del Foro de Emprendedores “LINCE 2017”, Laboratorio de Iniciativas de Negocio y Cooperación para Emprender. Este evento, que se desarrollará el próximo 29 de noviembre se va a convertir en un auténtico revulsivo para la provincia con el que se pretende sacar a la luz el talento y el potencial de personas y empresas de nuestra tierra.

LINCE pretende apoyar a los mejores proyectos en marcha e ideas de Emprendimiento de la Provincia. Visualizar el Ecosistema de Emprendimiento de Jaén. Crear Redes entre Emprendedores, Empresarios e Instituciones, y Mostrar Buenas Prácticas y Experiencias de Empresas e Instituciones.

De esta forma ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de cualquier proyecto empresarial o idea de negocio que esté pensada por ciudadanos jienenses o bien sea la provincia de Jaén la destinataria de la actividad. La inscripción puede formalizarse a través de la página oficial del foro www.ifeja.org/lince.

recursos