LA INSTITUCIÓN



V Jornada Internacional #3esalud: el próximo 20 de abril en Jaén en el Palacio de Congresos de IFEJA



V Jornada Internacional #3esalud: el próximo 20 de abril en Jaén en el Palacio de Congresos de IFEJA
El próximo 20 de abril se celebrará en el Palacio de Congresos de IFEJA en Jaén la quinta edición de la Jornada Internacional #3esalud, un evento científico dirigido a profesionales gratuitos que ya se ha convertido en un punto de referencia en el calendario anual de jornadas y congresos. Una edición más, que el Colegio de Enfermería de Jaén organiza en colaboración con La Factoría Cuidando.

En esta ocasión, #3esalud tocará temas relacionados con la práctica clínica, política sanitaria, liderazgo en cuidados, investigación, innovación y también, eSalud. Como siempre, la Jornada es gratuita para colegiados y colegiadas de cualquier punto del país. Puedes realizar la inscripción en este enlace: http://enfermeriajaen.com/3esalud/

Un programa lleno de ponentes de muchos lugares “del mundo mundial” y en el que se incorporan profesionales con diferentes perspectivas. Toda la información oficial sobre la Jornada la puedes encontrar en la web oficial y en redes sociales, a través del hashtag #3esalud.

Fuente: La Factoría Cuidando

recursos