LA INSTITUCIÓN



Si tu negocio está relacionado con los eventos y el hogar, Jaén de Boda es una cita que no te puedes perder



Si tu negocio está relacionado con los eventos y el hogar, Jaén de Boda es una cita que no te puedes
Jaén de Boda es una feria donde los visitantes disfrutan de un gran escaparate de mas de 8.000 m2, en el que las empresas expositoras muestran las novedades en vestidos de novia, novio y ceremonia, lunas de miel, fotografía, floristería, hogar, complementos, invitaciones…, entre otros detalles. Además pueden descubrir las nuevas tendencias en moda nupcial de la mano de prestigiosas firmas  que participan en los desfiles celebrados durante los días del evento.

Si tienes  una empresa relacionada con el sector de las bodas y celebraciones y quieres participar como expositor, la XI edición de Jaén de Boda, que se celebrará en IFEJA, del 17 al 19 de febrero, es el lugar perfecto. Y es que “Jaén de Boda se ha convertido en el evento de mayor prestigio de cuántos se realizan en la provincia, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, lo que ha hecho que nos posicionemos como referente del sector nupcial, de hogar y celebraciones”, comenta Ángel Vera, presidente de IFEJA.

Este evento ferial de primer nivel, permitirá disfrutar al visitante durante tres días de una gran exposición y zona de negocio y un programa de actividades realmente variado. Más de 7.500 visitantes, pasarela de firmas de moda y un completo programa de actividades, hacen de esta feria un acontecimiento único del sector.

Desde la organización, nos preocupamos en organizar un evento que se ha convertido con el paso de los años en un espacio de ocio para que tanto las parejas casaderas, como cualquier persona que tenga en mente algún tipo de celebración pueda tomar sus decisiones en el ambiente más ameno y distendido posible, con cientos de opciones a su alcance en un único espacio.

Si nos referimos en concreto al sector nupcial, “el objetivo es que los novios puedan organizar su boda, gracias a la feria, de forma fácil, cómoda y económica, ya que se ofrecen las novedades para 2017 e interesantes promociones y descuentos”, comenta Vera.

Como en ediciones anteriores, Jaén de Boda, acoge la práctica totalidad de las empresas del sector de más alto nivel que se relacionan con el hogar y la boda. Pretendemos que realmente sea una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado del pequeño y mediano comercio, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes.

Esta feria aglutinará además, en un mismo espacio, todas las empresas involucradas en la organización de todo tipo de eventos, ceremonias, bautizos, comuniones, reuniones, cumpleaños, jubilaciones… En definitiva, el gran escaparate provincial de los eventos y las ceremonias…

“Y los visitantes podrán encontrar distintas actividades a lo largo del día como son desfiles, talleres, actuaciones musicales, sorteos, degustaciones de productos y todo para que resuelvan cualquier duda y salgan con las ideas más claras para elaborar su próximo evento”, finaliza Vera.

recursos