LA INSTITUCIÓN



“Hemos elegido el Palacio de Congresos de Jaén por su ubicación, sus salas modernas y equipamiento técnico y la atención exquisita recibida”



“Hemos elegido el Palacio de Congresos de Jaén por su ubicación, sus salas modernas y equipamiento t
La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) ha confiado en IFEJA para la celebración del 2nd ACEIA-Jaén ELT Conference bajo el lema "THINKING TEACHING", que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaén el próximo 4 de febrero.

Para esta segunda edición han contado con grandes profesionales de la enseñanza que compartirán su experiencia. A lo largo de toda la jornada, habrá sesiones sobre diferentes temas de interés para profesores de inglés que quieran seguir su formación pedagógica.

Por este motivo entrevistamos a Sonia Esther Lasaga, Managing Director The Cultural English Centre y responsable de la organización del encuentro.

¿Qué es ACEIA y que actividad desarrolla?

Fundada en 1980, somos la Asociación representativa del sector de Enseñanza de Idiomas de Andalucía. ACEIA está compuesta por las academias de mayor prestigio de todas las provincias andaluzas. Sólo integran ACEIA centros dedicados única y exclusivamente a la enseñanza de idiomas y representamos a un colectivo de más de 2.000 personas (el 90% profesores/as) y contamos con más de 75.000 alumnos/as al año. ACEIA es la asociación profesional con más prestigio y peso en el sector de la enseñanza de idiomas de España y bajo las líneas estratégicas de calidad, seriedad, compromiso, confianza, transparencia y garantía, trabajamos por y para personas y potenciamos la formación continua de todos nuestros centros asociados. Los centros ACEIA se adaptan de manera permanente a los cambios en el mercado de la formación siendo especialistas en acreditación de competencia lingüística.

¿Qué contenidos tendrá la próxima conferencia del 4 de febrero?

Esta conferencia se titula “THINKING TEACHING” y habrá cinco ponentes que expondrán su conocimiento pedagógico y didáctico en sesiones magistrales o talleres de trabajo abarcando temas como el desarrollo de destrezas desde receptivo a productivo, un taller de escritura más avanzada para niveles B2 y C1, un taller sobre cómo aprender y enseñar pronunciación, un taller enfocado a como enriquecer el aprendizaje de los más pequeños con GENKI English y otro taller sobre como explotar videos al máximo.

¿Cómo se pueden inscribir los profesionales interesados?

Muy fácil, ya que toda la información está en la página web del evento, http://www.aceia.es/aceia-jaen-elt-conference-2017. La inscripción será de diez euros para socios de ACEIA y de veinte euros para los no socios.

¿Por qué han elegido el Palacio de Congresos de Jaén para este evento?

La primera razón es porque nos lo recomendaron y una vez visitado el Palacio nos gustó su ubicación, sus salas modernas y equipamiento técnico y la atención exquisita recibida.

 

 

recursos