LA INSTITUCIÓN



González de Automoción presentará durante el próximo Salón Factory del Automóvil sus nuevos modelos



González de Automoción presentará durante el próximo Salón Factory del Automóvil sus nuevos modelos
González de Automoción, concesionario oficial de PEUGEOT, CITROEN y DS para Jaén y provincia, presentará en el próximo Salón FACTORY del Automóvil 2016, que se celebrará entre los días 10 y 13 de noviembre en IFEJA, los nuevos modelos del Peugeot 3008 y Citroën C3.

NUEVO PEUGEOT 3008

El nuevo Peugeot 3008 acaba de ser desvelado, en medio de una gran expectación. Este modelo entra de lleno en el mercado de los SUV del segmento C, una categoría que está viviendo una fuerte expansión en todas las regiones del mundo. Sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Tanto por su revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación como por su diseño inspirado, su arquitectura optimizada o sus equipamientos high-tech, el nuevo SUV Peugeot 3008 tiene el objetivo de imponerse como uno de los protagonistas de su segmento. Supone el inicio de una nueva gama de SUV Peugeot, de la que será el emblema mundial.  El nuevo SUV Peugeot 3008 será la gran estrella del stand Peugeot en el próximo Salón del Automóvil FACTORY 2016.

NUEVO CITROËN C3

El nuevo Citroën C3 inicia su andadura comercial en España. Se caracteriza por un diseño único, en el que destacan los prácticos Airbump® exclusivos de la marca. Las posibilidades de personalización con hasta 36 combinaciones de carrocería y techo, la conectividad, protagonizada por la ConnectedCAM CitroënTM y el confort son sus bazas para seducir a quienes buscan originalidad, practicidad y nuevas experiencias.
Esta nueva versión, recién salida del horno como podría decirse, de uno de los modelos más consolidados de la marca, será la principal novedad en el stand de CITROËN en el inminente Salón del Automóvil FACTORY 2016.  
recursos