LA INSTITUCIÓN



Reserve su espacio como expositor en Bióptima 2016, VI Feria Internacional de Biomasa y Servicios Energéticos, y obtendrá descuentos de hasta el 35%



Reserve su espacio como expositor en Bióptima 2016, VI Feria Internacional de Biomasa y Servicios En
La VI Feria Internacional de Biomasa y Servicios Energéticos, BIÓPTIMA, se celebrará los días 3, 4 y 5  de noviembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, con la misión de reunir en un mismo espacio toda la tecnología y equipamiento disponible en el mercado en lo relativo a la biomasa.

Según Ángel Vera, presidente de Ferias Jaén, S.A. “Bióptima 2016 se posiciona como un escenario perfecto en el cual se propicia el intercambio de información, experiencias, conocimientos, sinergias, relaciones comerciales… en el que ofrecer a los visitantes de primera mano las novedades en lo que al sector se refiere.

Y es que se ha convertido en una cita obligada para el conocimiento, la investigación, la calidad, los avances….  en la que tienen cabida todos los profesionales del sector y en la que las empresas pueden exponer todas las innovaciones en un único recinto, desde calderas, pasado por sistemas logísticos, placas solares, pellet, hueso, restos de poda…

La biomasa es una de las opciones energéticas más atractivas de la actualidad, asimismo es la fuente renovable que más aporta “cuantitativamente” a la estructura de la demanda energética.

La celebración en Jaén está plenamente justificada ya que Andalucía es referente a nivel mundial en recursos y potencial en biomasa agrícola y forestal, en energía eólica y solar, con importantes inversiones en dichas tecnologías.

La posibilidad de presentaciones comerciales de productos y servicios, así como reuniones B2B, nuevas oportunidades de negocio, diseño e innovación, profesionales, representantes municipales, reuniones sectoriales, así como medios para hacer llegar información al visitante interesado, serán una realidad en Bióptima 2016.

Para incentivar la reserva de espacio, la feria ofrece descuentos de un 30% en suelo o stand modular de 32 m2 y un 35% de descuento en suelo o stand modular de 64 m2, por contrataciones realizadas antes del 30 de junio de 2016.

No pierdas la oportunidad de participar como expositor en Bióptima 2016. La documentación y toda la información necesaria la encontrarás en la web www.bioptima.es  o llamando al teléfono 953 086 982 (Rosa Martínez).

 

recursos