LA INSTITUCIÓN



El Festival Gastronómico “Cómete Jaén”, del 24 al 25 de octubre, en el marco de Tierra Adentro



El Festival Gastronómico “Cómete Jaén”, del 24 al 25 de octubre, en el marco de Tierra Adentro
Las mejores tapas y pinchos de la gastronomía provincial a un euro con cincuenta y cañas a un euro, son sin duda, uno de los reclamos más interesantes con los que va a contar la próxima edición de Tierra Adentro. Desde la organización se ha pretendido poner el acento en esta edición en el turismo gastronómico, por lo que muchas de las actividades programadas en el marco de la feria, se centrarán en la gastronomía.

Así, celebraremos el Festival Gastronómico bajo el lema “Cómete Jaén”. Aquí, seis establecimientos de la provincia – Restaurante Ajo Negro  de Mengíbar, Restaurante Alcuza de Pegalajar, Restaurante Casa Herminia de Cabra del Santo Cristo, Restaurante La Báscula de Jaén, Restaurante Bar Mazas de Jaén y Bar Trece Tapas de Jaén – ofrecerán pinchos fríos y calientes a todos los visitantes que se acerquen a Tierra Adentro, que se celebra del 23 al 25 de octubre en IFEJA.

Esta es una de las novedades de este año de Tierra Adentro que vuelve a recuperar este festival gastronómico que había dejado de hacer durante algunas ediciones de Tierra Adentro y que este año vuelve a ponerse en marcha para dar a conocer a todo el mundo las bondades de la gastronomía de nuestra provincia. Este festival llega a Tierra Adentro bajo el slogan “Cómete Jaén” y se llevara a cabo durante las jornadas del 24 y 25 de octubre.

 

recursos