LA INSTITUCIÓN



Tierra Adentro 2015 favorece la participación de pequeñas empresas turísticas con importantes descuentos



Tierra Adentro 2015 favorece la participación de pequeñas empresas turísticas con importantes descue
Desde la organización de la XIV Feria de Turismo Interior de Andalucía, pretendemos delimitar una zona dedicada a pequeños alojamientos, restaurantes y empresas turísticas de Andalucía cuando estos vengan de forma independiente de sus territorios. En dicha zona se van a habilitar stands más pequeños consistentes en un mostrador, panel frontal y moqueta, en un espacio de unos 9 m para de este modo reducir los costes y adaptarnos a la situación económica de las pequeñas empresas turísticas, ya que de esta forma podrían participar en la feria sin un coste excesivo.

Con esta opción que estamos comercializando en estos instantes, conseguiremos, atraer un número mayor de visitantes gracias a la promoción de las empresas y también un mayor número de expositores pertenecientes a empresas privadas, ya que los espacios que ofrecemos a la venta, tendrán un coste de 300 € + IVA.

En cuanto a la zona de Stock viajes, se trata de otras de las propuestas novedosas que se desarrollaron en Tierra Adentro 2013 y 2014 y que pretendemos consolidar en Tierra Adentro 2015, permitiendo, con un bajo coste, la participación como entidades expositoras a agencias de viajes para comercializar ofertas a precios accesibles a todos los públicos y con destinos muy diversos. El coste de la participación de las agencias de viajes, será el mismo que para los pequeños alojamientos y empresas  turísticas.

Más información en la web www.ifeja.org/tierraadentro o en teléfono 953 086 982.


 

 

recursos