LA INSTITUCIÓN



José Castro, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén coordina con los agentes implicados, las necesidades en Expoliva 2015



José Castro, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén coordina con los agentes implic
En la sede  la Policía Local de Jaén, se han reunido hoy representantes de Ferias Jaén, con José Castro a la cabeza y representantes de varias concejalías del Ayuntamiento de Jaén, con el objetivo de coordinar y supervisar la logística necesaria para el correcto desarrollo de Expoliva 2015.

“Esta reunión, ha venido a clarificar y organizar a todas las instituciones y cuerpos de seguridad necesarios para que los accesos, transportes, seguridad ciudadana, regulación del tráfico… en la próxima edición de Expoliva, estén lo más organizados y coordinados posibles, con el objetivo último de evitar aglomeraciones, y que los miles de visitantes que se acercan a Jaén durante estos días, no tengan ningún tipo de problema en los accesos a la feria”, ha comentado Castro durante la reunión.

Como acciones más destacadas hay que decir que se van a habilitar tres aparcamientos municipales para cuando se llene el de Ifeja. Estos aparcamientos se irán habilitando conforme se vayan llenando de forma progresiva. Así, el orden de ocupación será el siguiente: aparcamiento del campo de futbol de la Victoria, posteriormente se pasará al del tanatorio de la avenida de Granada y por último el aparcamiento de La Vestida.

Otra de las medidas que se tomarán durante la feria es el aumento de frecuencia del autobús que llega hasta Ifeja. Este línea, la 13, además de aumentar su frecuencia de salida, cambiará su parada ubicándose ésta, en la rotonda de Canal Sur, quedando así junto a una de las entradas peatonales a Ifeja.

recursos