LA INSTITUCIÓN



SB Software presentará sus aplicaciones móviles para el sector agrario en Expoliva



SB Software presentará sus aplicaciones móviles para el sector agrario en Expoliva
La empresa cordobesa Subbética de Informática y Sistemas S.L. (SB Software), especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para el sector agrario, presentará las nuevas aplicaciones móviles y portales WEB que ha desarrollado para las cooperativas y sus socios. El objetivo de estas herramientas es que el agricultor pueda mantenerse  informado de todos los datos de su campaña, de las noticias, actualizaciones y novedades que se produzcan en su cooperativa, desde cualquier dispositivo conectado a Internet y en tiempo real. También presentara su nuevo software de cuaderno de campo, adecuado a la normativa vigente, que presenta grandes innovaciones y mejoras en constante evolución,  una herramienta que simplifica el trabajo de los asesores.

SB Software estará en el stand número 17 de la Carpa Anexa al Pabellón Interior, donde  ha preparado una estancia  para recibir y atender a todos los visitantes y profesionales que quieran conocer sus soluciones específicas para el sector agrario. Lanzará además una promoción especial para todas aquellas operaciones comerciales que se firmen durante la feria internacional.

Subbética de Informática y Sistemas, y su marca corporativa SB Software,  lleva años participando activamente en la feria internacional de Expoliva, motor de desarrollo e innovación en el sector oleícola, compartiendo stand con otras empresas.  Esta feria supone un escaparate inmejorable y posibilita la creación de sinergias profesionales con clientes del sector. En cada edición SB Software presenta sus productos y novedades, así como sus servicios, que abarcan desde el SB ERP (Sistema Integrado de Gestión modular para empresas), hasta los servicios en línea como SB Cloud (sistemas en la nube), servicios adicionales como SB Backup, y CMS (portales WEB).

recursos