LA INSTITUCIÓN



El espectáculo Frank Motor Show llega a IFEJA los días 15 y 16 de noviembre



El espectáculo Frank Motor Show llega a IFEJA los días 15 y 16 de noviembre
En el marco del V Salón Factory del Automóvil que se celebra en IFEJA a partir de mañana y hasta el próximo domingo, durante el fin de semana, más concretamente, el sábado, 15 y el domingo, 16 de noviembre, desde las 12:00 h. se presenta el espectáculo Frank Motor Show.

Este espectáculo viene de la mano de Walter Franco, que desde temprana edad comenzó a entrar en el mundo de los motores llegando a ser mecánico y probador profesional de la Fiat,

Lancia, Alfa, Citroën y Opel. Su habilidad y demostración con los coches y toda clase de vehículos le ha llevado a iniciarse en el cine y TV de la mano de Jordi Casares (Director y Coordinador de www.all4action.com ) como miembro del prestigioso equipo de Stunt Mans de Toma 1 Acción.

Frank Motor Show lleva 10 años recorriendo España y parte de Europa, realizando hasta la fecha mas de 300 espectáculos, sorprendiendo al público con maniobras de precisión, trompos, derrapes, vehículos a dos ruedas, efectos especiales, etc. Muchas de las maniobras que se realizan son parte de algunas de las mejores películas de acción.

El Show

Las diferentes propuestas que harán las delicias de los amantes de este tipo de espectáculos que se acerquen a Ifeja, consisten en acrobacias con coches, motos, camiones y Monster Truck. Y es que el atractivo del show consiste en las distintas maniobras de precisión realizadas por los pilotos especialistas sobre dichos vehículos; circulando sobre dos ruedas, trompos, drifting, efectos especiales y el impresionante Big-foot.

Coches a dos ruedas: Los coches se desplazan por el terreno circulando sobre dos ruedas haciendo varios números de acrobacias.

Drifting y Trompos: Los pilotos demuestran la habilidad al volante que  tienen en todo tipo de trompos, derrapes, quemada de ruedas y aparcamientos extremos.

Moto acrobática: Moto de 3 ruedas haciendo derrapes, piruetas y giros simultáneos.

Monster Truck: El atractivo de este vehículo es su propia espectacularidad estética dado el gran tamaño de sus ruedas. Uno de los BigFoots Americanos más grandes de Europa, con sus 3,60m. de altura, 3m. de ancho y 6m. de largo con un peso de 10.000 kg y 500 cv de potencia. Es uno de los vehículos más atrayentes para el público.

recursos