LA INSTITUCIÓN



En su compromiso a favor de la integración, IFEJA firma un convenio con APROSOJA



En su compromiso a favor de la integración, IFEJA firma un convenio con APROSOJA
La institución ferial de Jaén y el colectivo de personas con discapacidad auditiva de Jaén estrechan lazos de cooperación con la firma de un convenio para favorecer las sinergias entre ambas instituciones. Este convenio se enmarca dentro de las actuaciones promovidas por IFEJA con motivo de la celebración del 15 Aniversario de su actividad. El objetivo es doble, por un lado prestar nuestros servicios para que se beneficien tanto la Asociación como sus integrantes y, por otro, establecer las bases para una colaboración a largo plazo para el desarrollo de nuevos proyectos entre ambas entidades.

Por este motivo, esta unión de esfuerzos entre Ifeja y APROSOJA tendrá su plasmación es una serie de servicios de valor añadido para los asociados. Así, contarán con la posibilidad de acceder a todos los eventos realizados por IFEJA, podrán acogerse a importantes descuentos en la contratación de salas, reserva de espacio en ferias, servicio de restauración…

En definitiva, Ferias Jaén, ofrece su infraestructura, su conocimiento y su equipo técnico al Colectivo de personas con discapacidad auditiva de Jaén, para el desarrollo de cualquier tipo de actividad que organice la Asociación durante la vigencia del convenio, asesorándole en todo momento, y convirtiéndose si así lo requiriesen ambas instituciones en colaboradores mutuos.  

IFEJA, se marca entre sus objetivos  favorecer la integración de colectivos sociales y procurar que la discapacidad, sea del tipo que sea, no suponga un obstáculo para beneficiarse o acceder a los eventos que desde la Institución Ferial se organizan. En ese sentido, venimos trabajando desde hace años, porque somos más que una empresa, somos un instrumento al servicio de la sociedad de Jaén.

 

recursos