LA INSTITUCIÓN



LINCE, un evento para el emprendedor, cierra el plazo de presentación de proyectos la primera quincena de abril



LINCE, un evento para el emprendedor, cierra el plazo de presentación de proyectos la primera semana

“LINCE 2014”, Laboratorio de Iniciativas de Negocio y Cooperación para Emprender, es un foro del emprendedor que tendrá lugar el 8 y 9 de Mayo en IFEJA, Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, con el objetivo de “sacar a la luz distintos proyectos que hay en nuestra tierra, unos que están funcionando muy bien y otros que funcionan un poco menos bien, pero que tienen viabilidad”, según pudo subrayar el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, en el acto de presentación del proyecto a la sociedad jienense que tuvo lugar el pasado 15 de Enero en el Palacio de Congresos de Jaén,  donde estuvo acompañado por el  gerente de IFEJA, José María Valdivia, la gerente de la Fundación Cruzcampo, Claudia Guardiola, y el experto en liderazgo, ‘coaching’ y gestión del talento Juan Carlos Cubeiro.


Dicho acto de presentación abrió  el periodo oficial de captación de proyectos e iniciativas de negocio a través de la página web www.ifeja.org/lince que permanecerá abierto hasta la  primera quincena de Abril.

LINCE pretende crear un escenario dinámico y muy abierto que garantice la interacción y difusión de las mejores iniciativas, ideas y proyectos de negocio de ciudadanos jienenses  que desean aportar valor añadido a nuestra provincia. Así como crear los días 8 y 9 de Mayo un escenario de difusión de los mismos y un conjunto de actividades, conferencias y exposiciones que aporten valor formativo e informativo a los emprendedores de Jaén.

Junto a la Diputación Provincial de Jaén, IFEJA y Fundación Cruzcampo como patrocinadores, LINCE cuenta con la colaboración de Andalucía Emprende, Secot, Geolit, Imefe, Feansal, Centros Guadalinfo, Aje Jaén, Agencia Idea, Faecta, Universidad de Jaén, Upta Andalucía, Plan Estratégico de la Provincia de Jaén, Grupo PROA y la Cámara de Comercio de Jaén, entre otros.

¿Qué pretendemos con el Proyecto LINCE?

  • Conocer las mejores ideas de negocio y proyectos empresariales de la provincia de Jaén.
  • Mejorar estas ideas y proyectos con un programa de mesas de trabajo de expertos relacionados con el emprendedor que analizarán estas iniciativas.
  • Difundir estas iniciativas a toda la sociedad jienense.
  • Por último acercar los distintos agentes públicos de apoyo al emprendedor a la sociedad jienense y su tejido empresarial.
  • Crear un conjunto de actividades para el emprendedor que tendrán lugar los días 8 y 9 de Mayo.

¿A quién va dirigido?

Emprendedores, Jóvenes Licenciados, Estudiantes de Formación Profesional, Tejido Empresarial, Inversores,  Agentes Públicos Dinamizadores del Emprendimiento y Sociedad Jienense en General.

PRESÉNTANOS TU PROYECTO EN  www.ifeja.org/lince  

Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.

recursos