Aviso: Este sitio usa cookies propias y de tercero, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LA INSTITUCIÓN



Jose Mª Valdivia, gerente de Ferias Jaén, uno de los premiados por Jadisa en la Primera Edición de los Galardones "COMPROMETIDOS 2012"



Jose Mª Valdivia, gerente de Ferias Jaén, uno de los premiados por Jadisa en la Primera Edición de l
El Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos de Jaén, acogió en la noche de ayer la entrega de los Galardones “Comprometidos 2012”. El Grupo Jadisa entregó unos premios que destacan por su apuesta por el progreso y el desarrollo. Fue en una gala a la que acudió medio millar de personas para arropar a la empresa de automoción y mostrar su apuesta por el futuro de la provincia.

El Grupo Jadisa celebró la primera edición de los Premios Comprometidos, que contó con un amplio respaldo de la sociedad jiennense. Se premió a doce personas. El pintor Alfonso Parras fue el primero en recibir el galardón por su apuesta por el arte. “Mi expresión es la pintura. Gracias por el galardón en el otoño de mi vida, en la que he pintado muchos olivares aterciopelados”. El director en España del Grupo Hyundai fue el segundo galardonado. Estaba en el Salón del Automóvil de París, aunque dio las gracias por videoconferencia. “Para mí es muy importante porque el prestigio de los premios lo dan las personas o empresas que los otorgan”, dijo. Nicolás Sabariego dedicó el reconocimiento por su labor por el fútbol sala en Jaén a su junta directiva y, también, al propio Grupo Jadisa, ya que es uno de los patrocinadores del Fuconsa —el acto de firma de convenio está previsto para hoy a mediodía en la Institución Ferial—.

El gerente de Ferias Jaén, José María Valdivia, recibió otra distinción por su apoyo a la empresa jiennense. En su discurso dio las cifras de Ferias Jaén para resaltar el motor que representa para la provincia los actos comerciales que se organizan. Concepción Fuentes recogió el premio para Ambulancias MP por su apuesta por el medio ambiente, ya que sus vehículos incorporan un sistema de energía limpia. “Gracias por el premio y por la ayuda que nos brinda Jadisa a las empresas de la provincia”, resaltó desde el escenario. David Navarro recogió otro galardón. Siempre lleva el nombre de Jaén en sus monólogos, y en su intervención —repleta de chispas de humor— insistió en que se siente comprometido y orgulloso de su tierra. El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, recogió otro reconocimiento. Lo agradeció por videoconferencia, ya que estaba en Úbeda con el equipo. Pidió más apoyo de empresas y aficionados hacia el Real Jaén. María Dolores Gómez defendió su compromiso con las familias con algún miembro con síndrome de Down para que no se sientan solas. El director de Diario JAEN, Juan Espejo, también fue premiado. “Gracias por sonrojarme con vuestro cariño”, dijo desde el escenario. Además, compartió el premio con la plantilla y destacó que el periodista ha de ser humilde, valiente, comprometido y responsable.

Este evento se enmarca dentro de los actos organizados durante esta semana, coincidiendo con el III Salón Factory del Automóvil y que tendrán su colofón, el próximo sábado, 29 de septiembre, en el que se celebrará un concierto en el que la cantante Soraya es la invitada especial en la presentación del nuevo Clase A, de Mercedes Benz. Comenzará el sábado, a partir de las seis y media de la tarde con la actuación de los grupos locales Los Platetes, Secreto y Electroduendes. Por la noche, a partir de las diez, Soraya, Van Hoick y Brian Cross continúan con la fiesta dentro de un interesante espectáculo musical cargado de luz y sonido.
recursos