Contacto Cómo llegar Aviso Legal Problemas de visualización  
 

IFEJA recupera ANCOAR durante los días 4 y 5 de octubre que incluye un programa con la actuación de las mejores bandas de Andalucía
“Los cofrades de Jaén y provincia están de enhorabuena por la celebración de un evento que recuperamos en nuestro calendario y que tras un año sin celebrarse, hemos visto la necesidad de retomar, debido al interés que despierta este tipo de arte entre los devotos de Jaén y provincia”, afirmó José Mª Valdivia, gerente de Ferias Jaén, durante la presentación a los medios de comunicación de Ancoar, IV Salón de Arte Cofrade, que se celebra en IFEJA los días 4 y 5 de octubre.

IFEJA  recupera ANCOAR durante los días 4 y 5 de octubre que incluye un programa con la actuación de

En el acto, el gerente de IFEJA, estuvo acompañado por José Paulano, presidente de la Agrupación de Cofradías de Jaén; Domingo Moreno, representante de la Fundación Cruzcampo en Jaén y Francisco Jiménez, coleccionista privado y colaborar de la feria. Aunque no estuvo presente, la Caja Rural de Jaén también colabora con los organizadores de esta feria.

En cuanto a los contenidos de la feria, el gerente de IFEJA informó que “en el Pabellón Interior se instalará una zona comercial formada por 25 empresas dedicadas al sector que mostrarán su trabajo y servicios al público visitante”. Por otro lado, añadió, “tendremos una zona de escenario dedicada en exclusiva a un certamen de bandas del máximo nivel y en donde estarán presentes algunas de las mejores bandas de nuestro país”.

Como novedad en esta edición, se habilitará una tercera zona dedicada a Devociones particulares. En esta zona se expondrán algunas colecciones personales y privadas que por primera y única vez podrán disfrutar todos los visitantes de esta muestra; y finalmente pero no menos importante Ancoar da la oportunidad a las pro-hermandades de nuestra ciudad que tan amablemente han tenido el interés de mostrar sus proyectos cofrades con algunas de sus adquisiciones que van reforzando su próxima conversión en Hermandades con su salida en procesión. Éstas aprovecharán la feria para presentar sus enseres y mostrar públicamente su candidatura a ser en un futuro hermandades con la posibilidad de procesionar durante la Semana Santa.

La feria podrá ser visitada en horario de 11:00 a 21:00 h. el sábado, 4 de octubre y en horario de 11:00 a 20:00 h., el domingo, 5 de octubre. Además, para facilitar el acceso a todos los cofrades y amigos de este arte, hemos establecido un precio popular de la entrada, que será de 3 euros, además de promociones con descuentos de 1 euro para grupos de más de 25 personas, que reserven previamente su visita a la feria.

En definitiva, Ancoar engloba en un solo espacio a todos los sectores y actividades del mundo cofrade y en ella los amantes y profesionales de este mundo podrán encontrar todo lo necesario para su trabajo o su disfrute personal.

[Volver]


  linea   linea   linea   linea   linea  
INICIO LA FERIA QUIERO EXPONER VISITANTES ACTIVIDADES PRENSA
           
Portada de Inicio Información General Equipo Comercial Acceso y Entradas Programa de Bandas Notas de prensa
  Vídeo y galería de imágenes Solicitud de Espacios (Tarifas y Precios) Cómo llegar Galería de Imágenes
  Contacto Boletín de Inscripción Aparcamientos
    Ficha Expositor
Intranet del Expositor
Bancos
    Bus Feria
  Servicio de Taxis
Zona Wifi
Restauración