viabilidad y competitividad de todos los tipos de agricultura, uso de tecnologías agrícolas innovadoras y gestión sostenible de los bosques


Modalidades de Patrocinio


Este I Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y la Industria Alimentaria será una buena oportunidad de darse a conocer aún más en un marco donde se encontrarán clientes potenciales, reforzando su posicionamiento en el sector de la agroseguridad además de invertir a la misma vez en imagen y marca, con los mejores.

Los beneficios de su patrocinio se reflejaran no solo por la presencia en un escaparate de ámbito nacional, sino también por el contacto y la comunicación directa con la comunidad científica que estará presente. Este Congreso supondrá un acontecimiento en los medios de comunicación a nivel nacional que ofrecerá una inmejorable exposición de los servicios y productos de los patrocinadores.

Presentamos así, diferentes modalidades de participación en patrocinios

Patrocinio de Mesa y/o Ponencia
Auditorio Guadalquivir

Las  entidades  interesadas  en  exponer  temas  específicos  en  forma de Ponencia en el Auditorio Guadalquivir podrán optar por esta modalidad de participación conllevando un coste mínimo de aportación que se encuentra aún por determinar, incluyendo en este concepto los costes de amortización de los participantes de la Mesa.

Cada Mesa y/o Ponencia tendrá una duración máxima de 60 minutos aproximadamente, dentro de un auditorio con aforo de 418 personas que conformaran e público objetivo del evento.

El patrocinio de la misma le dará la oportunidad, a la misma vez, que invierte en su imagen y marca, en poder participar de:

  • - Descripción publicitaria del Patrocinador en todos los documentos de Difusión de evento (Dossier, Pagina Web,...)
  • - Presencia publicitaria del Patrocinador durante el Desarrollo de la Mesa.
  • - Presencia publicitaria en Photocall con demás patrocinadores.
  • - 2 Inscripciones Congresuales

Patrocinio de “Talleres Prácticos”
Auditorio Guadalbullón

Las entidades interesadas en exponer temas específicos en forma de “Taller Práctico”, demostraciones prácticas y/o presentación de productos, podrán optar por esta modalidad de participación conllevando un coste mínimo de aportación - aún por determinar - incluyendo en este concepto los costes de amortización de los participantes de la Mesa.

Cada Taller Práctico se realizará en jornada de tarde con una duración máxima de 120 minutos aproximadamente, dentro de un auditorio con aforo de 103 personas que conformaran e público objetivo de dicho taller y/o demostración.

El patrocinio de la misma le dará la oportunidad, a la misma vez, que invierte en su imagen y marca, en poder participar de:

  • - Descripción publicitaria del Patrocinador en todos los documentos de Difusión de evento (Dossier, Pagina Web,...), dentro del concepto patrocinado.
  • - Presencia publicitaria del Patrocinador durante el Desarrollo del Taller Práctico.
  • - Presencia publicitaria en Photocall con demás patrocinadores.
  • - 1 Inscripción Congresual

Patrocinio de “Microexperiencias”

Este espacio se encuentra dedicado a las empresas y entidades interesadas en exponer temas específicos en forma de “Microexperiencias”

¿Qué puede ser una “Microexperiencia?

Son demostraciones Prácticas, Presentación de Productos, demostraciones de maquinaría, dispositivos, Equipos de Protección Individual, Protecciones Colectivas, todas ellas realizadas en espacios intermedios del evento y durante las pausas de café, almuerzo , …

Las duraciones de las mismas serán de 15 a 20 minutos de demostración y con ellas podrán estar presentes en: 

  • - Descripción publicitaria del Patrocinador en todos los documentos de Difusión de evento (Dossier, Pagina Web,...) dentro del concepto patrocinado
  • - Presencia publicitaria del Patrocinador durante la “Microexperencia”.
  • - Presencia publicitaria en Photocall con demás patrocinadores.

Coste mínimo de aportación - aún por determinar-

Patrocinio de “Desayuno o Coffee break”

La empresa interesada podrá participar dentro de la modalidad de patrocinio del Coffee break, realizando la aportación determinada previamente con la Organización del Congreso con el objeto de velar siempre por la calidad del evento. su aportación será variable según el precio determinado por comensal y el número total de congresistas asistentes.

Todo servicio de catering será realizado por la empresa Casa Herminia cuyas instalaciones se encuentran en el Palacio de Congresos y la empresa patrocinada se verá mostrada durante todo el servicio de coffee hasta su finalización, a través de letreros en mesa que muestren  su logotipo y/o imagen comercial.

Además podrá participar dentro de: 

  • - Descripción publicitaria del Patrocinador en todos los documentos de Difusión de evento (Dossier, Pagina Web,...) dentro del concepto patrocinado
  • - Presencia publicitaria en Photocall con demás patrocinadores.

“Colaboración libre”

Las entidades interesadas en exponer únicamente sus Logos con fines divulgativos y publicitarios sin otro desarrollo de evento paralelo, podrán optar por esta modalidad de participación  con llevando un coste mínimo de  aportación  no inferior de 600 euros, incluyendo en este concepto:

Descripción publicitaria del Colaborador en todos los documentos de Difusión de evento (Dossier, Pagina Web,...) dentro del concepto colaborador